Inicio Hardware Filtradas las especificaciones técnicas del Qualcomm Snapdragon 735

Filtradas las especificaciones técnicas del Qualcomm Snapdragon 735

Durante este año, Qualcomm hizo algunos lanzamientos interesantes y cambió algunas cosas. Al ver que los usuarios (y fabricantes) comenzaron a exigir más potencia en el apartado gráfico, los fabricantes de procesadores no se quedarían atrás y lanzaron chips con mejor rendimiento gráfico, algunos ejemplos podrían ser el Snapdragon 855+, Snapdragon 730G. Ahora se han filtrado la características del nuevo chip para la gama media premium, acompáñanos a conocer sus especificaciones.

El Qualcomm Snapdragon 735 aparece filtrado en línea 

El fabricante de hardware especializado en smartphones, lanzó dos nuevos procesadores al mercado durante la primera mitad del año, el Snapdragon 730 y 730G, y ahora al parecer Qualcomm ya trabaja en un sucesor para estos chipsets. Los nuevos integrantes de la serie 7XX llegará estrenando arquitectura nueva y una fabricación a 7 nanómetros, lo que significa una mayor velocidad de transitores, eficiencia y la disipación de calor se mejorará notablemente. A continuación te dejamos con la características del SD 735.

Características del Snapdragon 735
Características del Snapdragon 735

Según informa @Sudhanshu1414, el chipset cuenta con el nombre clave SM7250 y contará con 8 núcleos divididos 3 clusters, el primero albergará un núcleo Kyro Big Cortex A76 a 2.36 GHz + otro núcleo Cortex A76 a 2.32 GHz + 6 núcleos Cortex A55 a 1.73 GHz. En el apartado gráfico todo se lo dejaremos a la GPU Adreno 620.

También es interesante | ZTE presenta una patente de un móvil con cámara en agujero en la pantalla casi invisible

Por último, este llegará con una nueva arquitectura, mientras que será fabricado a 7 nanómetros, que lo podría convertir en el segundo procesador en ser fabricado a 7 nm (el primero fue el Kirin 810). Este se ha actualizado con algunas novedades decentes como podría ser el paso de Adreno 618 a Adreno 620. Por ahora esto es todo lo que conocemos de este nuevo procesador, tendremos que esperar para ver si la marca planea lanzar uno con apellido «G» enfocados al gaming.

¿Qué opinas de este nuevo procesador?

Fuente >> Twitter (@Sudhanshu1414)

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here