Saltar al contenido

Especificaciones filtradas de la NVIDIA GeForce RTX 3090 Ampere

Jun 9, 2020

Conoce la GeForce 3090 Super/Ti.

NVIDIA GeForce 3090 Ampere render

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las gráficas de Nvidia son conocidas por tener un excelente rendimiento, en especial las de la serie GeForce, estas son conocidas por tener un alto rendimiento que permite disfrutar de casi cualquier videojuego con gráficas máximas de una manera fluida. Estas GPU son las únicas en el mercado en poder ejecutar juegos con Ray Tracing, dando una mejor experiencia a la hora de jugar. Ahora NVIDIA está preparando el lanzamiento de  3 nuevas gráficas de alto rendimiento, entre ellas la GeForce RTX 3090 Ti/ Super, conoce sus características.

La NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti/ Super llegará con hasta 24 GDDR6X

La nueva grafica de NVIDIA llegará con características interesantes, según algunos rumores llegará con la arquitectura Ampere A00 en un proceso de fabricación a 7 nanómetros. Esta RTX 3090 Super/Ti llegaría con hasta 24 GB VRAM de GDDR6X, 356 bits de memory bus y tendrá un consumo de 350 W. Las 3 tarjetas Ampere estarán fabricadas en la placa de circuito impreso PG132 (PBC), estas 3 también también llegarán con una GPU GA102.

NVIDIA GeForce 3090 Ampere render
NVIDIA GeForce 3090 Ampere render

La filtración también habla sobre una RTX 3090 Ti/Super con 11 GB de memoria VRAM GDDR6X con 352 bits de memory bus y consumo de 320 Watts de potencia. Hablando sobre su lanzamiento, se rumorea que estas gráficas se presentarán en tres meses, por lo que tendremos que estar atentos en Septiembre. Hablando sobre su diseño, el render fue hecho por el mismo usuario que filtró todo esto en Reddit.

También es interesante | La PlayStation 5 ya tiene nueva fecha de presentación oficial

En la imagen se logra ver el diseño de la gráfica, con un solo ventilador y un diseño bastante interesante. Nada de esto es oficial por lo que hay que tomar bastante cuidado con esta información. Tendremos que esperar a su presentación para conocer las características oficiales de las nuevas gráficas de NVIDIA.

¿Qué opinas de estas gráficas?

Vía >> Reddit 

Más en Blog Digital 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!