Inicio Hardware El Snapdragon 875G y 735G se filtran con fabricación EUV a 5...

El Snapdragon 875G y 735G se filtran con fabricación EUV a 5 nm

Últimamente los fabricantes de hardware para móviles han estado trabajando para formar un mercado más equilibrado. Hace apenas unos meses MediaTek era conocido como un fabricante en el cual no confiar por su mala reputación, pero actualmente es reconocido por su potencia y ser más accesible que sus competidores. Es por eso que Qualcomm se ha dejado de relajarse y planea lanzar mejores procesadores con buenas características. Se han filtrado dos nuevos chipsets del fabricante estadounidense de hardware móvil, conoce los dos nuevos chips del fabricante.

El Snapdragon 875G se filtra por primera vez 

Un bloguero en Weibo publicó lo que llamó «roadmap». Este muestra los lanzamientos nteriores de la compañía, revela que este año tendremos dos nuevos procesadores, Snapdragon 662 y 460 para el último trimestre de este año. Mientras que el próximo año llegará el Snapdragon 875G para el primer trimestre del 2021, mientras que el 735G se presentará en algún momento entre el primer y segundo trimestre del próximo año.

Roadmap de los próximos lanzamientos de Qualcomm
Roadmap de los próximos lanzamientos de Qualcomm

Hace algunas semanas se informó que se había comenzado la producción en masa del procesador Snapdragon 875G y la banda base X60 5G. El informe también hablaba sobre los parámetros básicos del chip de gama alta. La configuración de núcleos no cambiará, será la misma que la generación anterior (1 +3 + 4), el primer núcleo sería un Cortex X1 con un rendimiento 30% más alto en comparación al Cortex A77. El chipset estará fabricado bajo el proceso de fabricación a 5 nanómetros de Samsung.

También es interesante | Filtradas las características del Galaxy S20 Fan Edition (S20 Lite)

Las últimas filtraciones hablan sobre un aumento en los costos, pasando de 220 dólares a 260 dólares, pero Pan Jiutang, socio del Departamento de Inversiones de Xiaomi dijo que este sería su precio máximo. Viniendo de una persona con relación cercana al fabricante, podríamos tomar esto como casi un hecho. Esto hará que los precios de los chips de generación anterior reduzcan su precio.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> Weibo 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here