Saltar al contenido

El Snapdragon 865 Plus aparece en AnTuTu con 660,000 puntos

Jun 13, 2020

La puntuación del SD 865 Plus nos da una idea de lo potente que será.

Qualcomm Snapdragon

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

No hay dudas de que Qualcomm es el líder en cuestión de CPUs para dispositivos móviles, no es casualidad que el Snapdragon 865 es el procesador más usado en muchos gamas alta de diferentes fabricantes. Una imagen publicada en Weibo nos deja ver la primera prueba de rendimiento a la que ha sido sometido la versión Plus del mencionado procesador.

El Qualcomm Snapdragon 865 Plus será muy potente

La supuesta prueba realizada al Snapdragon 865 Plus arroja un impresionante puntaje de nada más ni nada menos que 667253 puntos, para darte una idea de la potencia que ofrecerá te recordamos que el Xiaomi Mi 10 Pro que está alimentado de su versión normal de CPU obtuvo un puntaje aproximado de 590 mil puntos, aunque recientemente el Oppo Find X2 Pro también pasó por AnTuTu para obtener un puntaje superior a los 604 mil puntos.

Supuesto SD 865 Plus
Supuesto SD 865 Plus

Tanto los puntajes de CPU como de la GPU integrada revelan un puntaje demoledor contra cualquier otro procesador de Qualcomm o algún otro fabricante, por esa razón crea mucho entusiasmo en todos los seguidores de los móviles, también te aconsejamos tomar esta noticia con mucho cuidado, ya que nada nos asegura que esta captura de pantalla es real o simplemente ha sido muy bien editada.

Te puede interesar| Estos son los móviles más potentes del mercado a día de hoy, según AnTuTu [Android]

El fabricante estadounidense no ha dado ningún detalle acerca de una posible fecha de presentación, pero si retrocedemos un año, la firma lanzó el Snapdragon 855 Plus en el mes de julio, por lo tanto, es probable que pueda repetir el plato pero en esta ocasión con el Snapdragon 865 Plus, de todas maneras ante cualquier novedad que salga a la luz en los próximos días te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!