jueves, octubre 21, 2021
InicioHardwareEl Kirin 990 obtiene el premio del mejor procesador 5G

El Kirin 990 obtiene el premio del mejor procesador 5G

Los móviles de Huawei por lo general siempre llegan con su línea de procesadores propios de la serie Kirin, solo algunos gama baja como el Y7 2019 ha llegado con chipset del fabricante Qualcomm. El procesador presentado junto con la serie Mate, el Kirin 990 ha ganado un premio en la Conferencia de Informe de Calidad de Hardware Inteligente de China Mobile 2019, ha sido reconocido como el «mejor procesador 5G«. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Kirin 990 es reconocido como el mejor procesador 5G en China Mobile

En la conferencia de Informe de Calidad de Hardware Inteligente de China Mobile, expusieron las capacidades de este procesador. Después de eso, el procesador obtuvo la mayor calificación en las capacidades de la red 5G, los factores que tomó en cuenta la gente de China Mobile para que se le otorgará este premio fueron los siguientes: rendimiento de múltiples antenas, problemas de calentamiento, estabilidad de la señal, señal en áreas de cobertura débil y algunas otras más. A continuación te dejamos con las pruebas de este chipset.

Kirin
Kirin

China Mobile ha comentado que estas pruebas se están haciendo para hacer un sistema de evaluación para móviles 5G que planean utilizar como referencia en un futuro. Algunos de los contrincantes contra los que se enfrentó fueron el Snapdragon 855 Plus + módem Snapdragon X50, MediaTek Helio M70 y Exynos 9820 + módem S5100.

También es interesante | La Huawei MatePad con agujero en la pantalla ya tiene fecha de presentación

En conclusión, el procesador de Huawei es mejor que cualquier otro chipset 5G, mejor velocidad, consume menos energía y se caliente menos que cualquier otro procesador. Por ahora solo nos quedaría esperar a ver si este logra mantener su lugar contra los nuevos lanzamientos.

¿Qué opinas de este premio?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here