miércoles, julio 28, 2021
InicioHardwareEl Exynos 2100 obtiene su primera victoria contra el SD 855

El Exynos 2100 obtiene su primera victoria contra el SD 855

Un nuevo enfrentamiento entre el Exynos 2100 y el Snapdragon 888 nos demuestra que el procesador de Samsung puede ser superior en uno de los detalles más importantes a día de hoy, en este artículo te mostramos y explicamos el vídeo publicado por un ya conocido youtuber en el mundo de testear los teléfonos actuales.

El Exynos 2100 superó en prueba de batería al SD 888

El vídeo publicado por el canal de YouTube PBKreviews muestra una prueba de batería con el objetivo de ver cual de los dos procesadores ya mencionados drena mucho más rápido la batería, para la prueba se usaron los nuevos Galaxy S21 Ultra en sus dos versiones, en el lado izquierdo a la versión con Exynos 2100 y al lado derecho la versión con el Snapdragon 888.

La prueba consta de 3 etapas, la primera de ellas se basa en dejar una imagen totalmente blanca con el brillo al máximo en los dos Galaxy S21 por 10 minutos, el resultado es igual para ambos ya que lograron mantenerse en un 97% de batería, en términos de temperatura el Exynos tuvo un mayor aumento aunque no muy significativo.

Te puede interesar| Mejora la apariencia de tu Galaxy S6 Edge Plus con el tema UX9

La segunda etapa se usa una aplicación donde se activa el uso de la CPU y GPU, pasado aproximadamente 8 minutos desde el inicio ambos teléfonos cuentan con el mismo 93% de batería como así también ambos paneles bajaron su intensidad debido a las altas temperaturas, en este caso el Snapdragon tuvo un mayor aumento de temperatura. En la última etapa se «encienden» todas las funciones que permite la aplicación, donde el Exynos 2100 resulta ganador por un 2% de batería de ventaja y el Snapdragon sigue siendo el procesador que tiene mayor temperatura.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here