jueves, diciembre 9, 2021
InicioHardwareEl AMD Ryzen Threadripper 3980X aparece en CPU-Z con 48 núcleos

El AMD Ryzen Threadripper 3980X aparece en CPU-Z con 48 núcleos

En estos últimos años AMD ha logrado incrementar las ventas de sus CPUs, quitándole así compradores a su máximo rival Intel, esto no es ninguna casualidad ya que la compañía viene presentado chips con un rendimiento muy parecido o en algunos casos superiores a los Intel Core y lo mejor de ello a un menor precio. Hace algunos días un leaker chino apodado en Twitter como @NPCdeso publicó una imagen donde se muestra al próximo  Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z, revelando así algunos detalles muy importantes del potente procesador.

¿El AMD Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z?

Según la imagen que te mostramos a continuación, el AMD Ryzen Threadripper 3980X contará con nada más ni nada menos que 48 núcleos y 96 hilos de procesamiento; en la hoja técnica también se revela que su TDP será de 280W, este dato ya había sido filtrado anteriormente pero gracias a la imagen filtrada se puede confirmar.

AMD Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z
AMD Ryzen Threadripper 3980X en CPU-Z

Lo más raro de la hoja técnica se encuentra en la frecuencia base que ofrecerá el Ryzen Threadripper 3980X, pues es muy baja para la gama del procesador, lamentablemente no tenemos los datos de la frecuencia Turbo, podemos suponer que la frecuencia real será mayor, pues el modelo que pasó por CPU-Z podría ser una versión aún no pulida.

Te puede interesar| Ahora es más fácil actualizar tus drivers de iGPU Intel en Windows 10

Por el momento no hay más detalles de este potente procesador, en las últimas horas el leaker chino borró la imagen de su perfil de Twitter, no podemos confirmar que los datos mostrados son reales, así que lo mejor que podemos hacer es ser muy cuidadosos, ante cualquier novedad que aparezca en las próximas semanas te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here