jueves, septiembre 23, 2021
InicioHardwareAsus presenta la Phoenix GeForce GTX 1650 OC, conócela aquí

Asus presenta la Phoenix GeForce GTX 1650 OC, conócela aquí

Si eres el tipo de usuario que prefiere tener un gabinete o torre que no ocupe mucho espacio sea por diseño o por gusto propio, pues esta tarjeta gráfica que acaba de presentar Asus puede ser una muy buena opción para complementar tu PC, la Phoenix GeForce GTX 1650 OC es una versión compacta de la tarjeta de Nvidia GeForce GTX 1650 anunciada a principios de este mes.

Especificaciones técnicas oficiales

La nueva tarjeta gráfica Asus Phoenix GeForce GTX 1650 OC ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento gráfico innovador de la arquitectura Nvidia Turing, potenciando los juegos del usuario. Esta edición brinda una velocidad de reloj base de hasta 1410 MHz (Modo Juego) y velocidad máxima Boost Clock de 1635 MHz (Modo OC).

Asus Phoenix GeForce GTX 1650 OC
Phoenix GeForce GTX 1650 OC

Esta tarjeta gráfica tiene una memoria de vídeo GDDR6 ultrarrápido de 4GB para juegos de alta velocidad, específicamente la velocidad de memoria es de 12 Gbps. Por si te preocupa el sobrecalentamiento, la firma de Taipei indica que esta Phoenix GeForce GTX 1650 OC cuenta con un ventilador de diseño axial que facilita la presión de aire hacia abajo.

Te puede interesar| Una vulnerabilidad en iPhones/ iPads pudo haber permitido robo de datos

Las dimensiones de la tarjeta son de 174x126x39 mm; tal como se verá en la siguiente imagen cuenta con salidas de video a través de puertos DVI-D, HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4. Finalmente el componente tiene un soporte de acero inoxidable duro y muy resistente a la corrosión, así que la humedad no será problema.

Asus Phoenix GeForce GTX 1650 OC
Phoenix GeForce GTX 1650 OC

El precio de la Phoenix GeForce GTX 1650 OC es todo un misterio por el momento, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto, si quieres saber más detalles de la gráfica te recomendamos visitar el enlace en la palabra fuente al final del artículo.

¿Qué te parece esta nueva tarjeta gráfica compacta? Danos tu opinión.

Fuente >> Asus

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here