Inicio Hardware AMD Ryzen 9 5950X logra correr a 6.35GHz en todos sus núcleos...

AMD Ryzen 9 5950X logra correr a 6.35GHz en todos sus núcleos [Video]

A menos de un mes de ser anunciado y a pocas horas de haber salido a la venta, el nuevo Ryzen 9 5950X de la firma AMD ha batido un nuevo récord al llegar a una alta frecuencia al realizarle un overclocking, en esta ocasión existen dos resultados diferentes al hacer esta práctica para llegar a altas frecuencias, recordemos que este chip cuenta con 16 núcleos/ 32 hilos, 72MB de caché, una velocidad de reloj de hasta 3.4GHz y 4.9GHz con Turbo Boost.

El AMD Ryzen 9 5950X logra nuevos récords

La prueba prueba fue realizada por TSAIK, el cual logró alcanzar una frecuencia máxima de 6.35GHz con todos sus 16 núcleos y SMT activos, lamentablemente no existen muchos más datos, excepto que la placa usada fue una MSI MEG X570 GODLIKE.

AMD Ryzen 9 5950X
AMD Ryzen 9 5950X

En el caso del “experimento” realizado por el youtuber Der8auer se tiene más datos e incluso un vídeo publicado en su canal, logró alcanzar una velocidad máxima de 5.85GHz en todos los núcleos con su SMT activos. A comparación del primer caso, aquí se usó una tarjeta madre Asus ROG Crosshair VIII Dark Hero, con un voltaje de 255 Amperios con ayuda de nitrógeno líquido para la refrigeración de la CPU.

Te puede interesar| Nueva actualización de Windows 10 elimina Adobe Flash Player

Der8auer también logró un récord en el reconocido benchmark Cinebench 20, en el modo de un solo núcleo logró una puntuación de 752 puntos, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 14275 puntos. Por si quieres ver el video te lo dejamos a continuación

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Wccftech

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here