viernes, junio 24, 2022
InicioHardwareAlienware M15, así es el nuevo PC gaming portátil de la firma

Alienware M15, así es el nuevo PC gaming portátil de la firma

Los portátiles para juegos que encontramos en el mercado a menudo suelen ser grandes y pesados, desde siempre hemos visto estos modelos comercializarse pero no siempre ocurre con Alienware, por ejemplo. Hace unos días el fabricante de computadoras presentó un nuevo modelo que destaca por su potencia, a la par de ser particularmente práctica a la hora de llevarla a cualquier lugar, conoce la nueva Alienware M15.

Alienware M15

El nuevo modelo de Razer tiene una pantalla de 15 pulgadas. No podemos negar que el diseño del nuevo Alienware se ve muy bien. La combinación de rojo y negro hace que se vea elegante. Tiene un grabado en la tapa que se divide en tres secciones, con un recubrimiento al que llaman Nebula Red, una tonalidad roja exclusiva de la versión con panel 144 Hz. El alienware M15 es un pc de tamaño normal pero enfocado al gaming, como se puede esperar en un pc de este tipo, cuenta con ventiladores y disipadores para mejorar el enfriamiento. Todas las versiones del portátil cuentan con una CPU Intel i7-8750H, la versión de menor precio tiene un panel de 15″ con resolución Full HD 60 Hz, en su interior 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060. El precio es de unos $ 1380.

Diseño trasero de Alienware M15
Diseño trasero de Alienware M15

Te puede interesar | Google niega ocasionar problemas de YouTube en el navegador Edge

La versión más avanzada del Alienware M15 tiene un panel de 15″ 60 Hz esta vez con resolución 4K. En su interior nos encontramos la misma CPU Intel i7-8750H, 16 GB de memoria RAM, gráfica GTX 1070, un HDD de 1 TB y un SSD de 256 GB, el precio es de alrededor de $ 2200.  Alienware menciona que el diseño de flujo de aire de doble admisión y doble escape de la máquina «prioriza el rendimiento con un diseño de doble ventilador que extrae el aire fresco de las ventilaciones superior e inferior mientras exhala con una amplia área de extracción a lo largo de la ventilación posterior y lateral. Optimizando el enfriamiento de los componentes centrales «.

¿Que opinas de este nuevo portátil de Alienware?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí