InicioGoogleYouTube Music vendrá preinstalado en teléfonos con Android 10, adíos Play Music

YouTube Music vendrá preinstalado en teléfonos con Android 10, adíos Play Music

Seguramente al comprar un teléfono Android te has dado cuenta que aplicaciones nativas de Google como Play Music siempre han venido preinstaladas en el sistema, esta aplicación sirve en algunos casos como un reproductor de música a falta de uno o como un servicio de transmisión de música, pero ahora un nuevo anuncio de la firma de Moutain View dará el adiós a la aplicación mencionada ya que será reemplazada por la más actual.

YouTube Music
YouTube Music

Pues sí, YouTube Music será el encargado de reemplazar al antiguo servicio Play Music exclusivamente en los dispositivos móviles que ejecuten Android 10 Q, según la compañía esta decisión ha sido tomada luego de haber hablado de ella durante más de un año, vale la pena recalcar que a pesar de que la aplicación Play Music no vendrá preinstalada, el usuario podrá descargarla manualmente desde la tienda de Google, así que no es un adíos del todo.

Te puede interesar| ¡Ya puedes activar el Modo Oscuro en Gmail en Android/ iOS, debes de seguir estos sencillos pasos!

A través del Blog de YouTube, la compañía Google publicó un comunicado donde explicaba lo siguiente:

Los oyentes de música en dispositivos Android ahora están a solo unos pasos de transmitir sus canciones y descubrir nueva música. Desde el gimnasio hasta el automóvil, al trabajo: eso es todo, justo en el bolsillo trasero. Descubra canciones oficiales, álbumes y listas de reproducción, videos musicales, remixes, presentaciones en vivo, música difícil de encontrar y mucho más. Sea cual sea tu estado de ánimo, te cubriremos.
Una vez que inicies tu nuevo dispositivo, busca el ícono de YouTube Music y comienza a escuchar. Y si aún no tiene Android 10, no se preocupe: solo visite Play Store para obtener la aplicación.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Blog de YouTube

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here