Una filtración revela la fecha de presentación y precio del Pixel 5 y 4a 5G

Las últimas semanas las filtraciones y rumores de los nuevos móviles de Google no han parado. Después de que los Pixel 4a no fueran presentados, han habido muchos rumores que sugieren su lanzamiento con la serie 5 de la compañía con sede en Mountain View, y ahora una filtración finalmente ha confirmado esto. El leaker es una fuente cercana de Vodafone Alemania que ha logrado tomar una foto a la base interna de la compañía, en esta se muestra la fecha de presentación de estos dispositivos y más. Conoce más aquí.

La base interna de Vodafone Alemania revela datos de los Pixel 5 y 4a

Comenzando a hablar sobre la fotografía, esta revela que estos dispositivos serán presentados el próximo 25 de Septiembre. Pero también hay una mala noticia, la variante XL del Pixel 5 no se deja ver por ningún lado. Esto puede significar dos cosas, que Google no planee lanzar una variante XL, o que Vodafone Alemania no piense comercializar esta variante, sería raro que el fabricante lance un Pixel sin una variante XL. A continuación te dejamos con la fotografía de la base interna de Vodafone.

Fuente cercana a Vodafone Alemania toma una fotografía la base interna revelando datos sobre los Google Pixel 4a y Pixel 5
Fuente cercana a Vodafone Alemania toma una fotografía la base interna revelando datos sobre los Google Pixel 4a y Pixel 5

Los Pixel 5 y 4a llegarán con una variante de color «Solo negro». Cómo algunos rumores lo han dicho anteriormente, este gama media llegará sin variante XL, y lo más cercano a esta variante sería el pixel 4a 5G. Este último tendría un precio que rondará los 487 euros al cambio, mientras que el Pixel 5 tendrá un precio de 630 euros en Alemania (incluyendo el 16% de IVA en ese país).

Google Pixel 5 (izquierda) y Pixel 4a 5G (derecha)
Google Pixel 5 (izquierda) y Pixel 4a 5G (derecha)

También es interesante | OnePlus 8T se filtra con sus características y no hay muchas novedades

Por ahora esta es toda la información que tenemos de estos nuevos móviles, tendremos que esperar a su presentación el 26 de Septiembre para conocer todos los detalles de los nuevos móviles de Google.

¿Qué opinas del precio de los nuevos móviles de Google?

Vía >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here