Saltar al contenido

Un misterioso Google Pixel 5s aparece en imágenes reales

Sep 9, 2020

El Google Pixel 5 podría tener variantes.

Google Pixel 5s

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace un par de semanas Google adelantó que los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5 serán presentados oficialmente a fines de este año, el gigante de Mountain View no quiso dar más detalles adicionales referente a estos dos dispositivos, sin embargo, nuevas imágenes reales acaban de filtrarse para así dar un vistazo del próximo gama alta de la firma.

Un Google Pixel 5s aparece inesperadamente

Un usuario de Twitter publicó dos nuevas fotos reales de lo que sería el próximo Pixel 5, lo extraño es que en la opción de Acerca del teléfono, se muestra el nombre de Pixel 5s; según un editor de Android Central, el dispositivo con nombre en código Bramble sería el Pixel 5, mientras que el Pixel 5s llevaría el nombre en código Redfin, de todas formas Google dió un paso al costado con esto y al parecer el teléfono de la imagen ejecuta un firmware pasado.

En cuestión de diseño, el Pixel 5 de la imagen es tal como se mostró en renders anteriormente, un frontal con un gran aprovechamiento de pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal, y en la parte posterior tenemos el módulo cuadrado fotográfico, un lector de huellas convencional y el logo del fabricante.

Te puede interesar| Google lanza Android 11 en su versión estable, ya disponible

Según las últimas filtraciones, este Pixel 5 o Pixel 5s llevará un panel OLED de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Entre otros detalles se sabe que tendrá la certificación IP68 y una batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 18W y carga inalámbrica Qi.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!