Se CANCELA la presentación oficial de Android 11 Beta

Hoy como todos los días nos levantamos a buscar información relevante que mostrarles, pero nos hemos topado con la sorpresa sobre la última decisión de Google. Resulta que el buscador acaba de publicar en la cuenta de Twitter de Android Developers que se ha suspendido la presentación que se tenía programada para el día 3 de junio, en donde nos revelaría todo acerca de Android 11.

En dicho evento, la compañía nos iba a presentar de forma oficial la primera beta de Android 11, además de hacer un recorrido de las novedades más interesantes de esa nueva versión de su sistema operativo. La primera cancelación de este evento fue por el problema al que se enfrentaba el mundo con el Covid-19, pero esta segunda cancelación seguramente no tiene nada que ver.

Las protestas en Estados Unidos tendrían que estar detrás de esta nueva cancelación

No estamos muy seguros, pero las protestas que ahora mismo se están llevando a cabo en Estados Unidos podría ser una de las causas de la cancelación del evento programado por Google. Las protestas viene después de que un oficial del orden público le causó la muerte a George Floyd al poner su rodilla por un buen periodo de tiempo en el cuello de esta persona. Todos estos hechos han conmocionaron al mundo entero, los hechos ocurrieron en Minneapolis.

Aunque también existe la segunda hipótesis sobre la cancelación de este evento, es que Google podría aprovechar la presentación de Android 11 Beta para también presentar su nuevo dispositivo gama media, el Pixel 4a, la presentación de este nuevo dispositivo está pactada para julio.   

Por nuestra parte quedamos al pendiente de cualquier información en relación a la presentación del nuevo sistema operativo de Google y así poder actualizar este artículo.

¿Tú que opinas?

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here