sábado, mayo 21, 2022
InicioGoogleSalmon y Medaka: Google trabaja en dos nuevos dispositivos

Salmon y Medaka: Google trabaja en dos nuevos dispositivos

Google, una de las empresas más importantes del mundo está preparando dos nuevos smartphones, con peculiares nombres en clave. Esto lo dío a saber un usuario (@deletescape) mediante Twitter, estos pueden ser cualquier cosa, desde un smartwatch, un móvil o cualquier otro dispositivo, aunque aún no se tiene mucha información podemos especular que tipo de dispositivo será, y hay muchas referencias que pueden apuntar a que sea un reloj inteligente tipo «Pixel», ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este tema, aquí en Soluciones Windroid!.

Salmón y Medaka, estos son los nombres clave de dos nuevos dispositivos en los que Google probablemente esté trabajando

Salmón y Medaka son dos dispositivos que están «cifrados» en nombre clave, estos se unen a otros dos dispositivos (Bonito y Sargo) que aún no se sabe mucho acerca de ellos. Al menos uno de ellos debe ser un reloj inteligente, pues hay rumores de que Google podría estar trabajando en un reloj inteligente Pixel Watch, que podría ser lanzado junto con el Pixel 4, aunque insistimos, no hay mucha información acerca de estos dispositivos.

Esta es la imagen que estaba junto con el tweet, pero al parecer eliminaron la imagen
Esta es la imagen que estaba junto con el tweet, pero al parecer eliminaron la imagen

Roland Quandt descifró el  nombre clave de «Bonito», que podría ser un smartphone de gama media, probablemente un Pixel Lite. Hay una posibilidad que los dos nombre en clave (Salmón y Medaka) seán dos relojes inteligentes que la empresa detuvo el año pasado y que ahora han comenzado la «re-elaboración» de estos posibles Google Pixel Watch.

Te recomendamos |  LG confirma que su teléfono 5G llegará en MWC con 4000 mAh y Snapdragon 855

Si es así, Google debería de lanzar estos posibles Google Pixel Watch a finales de este año. Hasta ahora esa es la única información que podemos proporcionar de estos nuevos nombres en clave.

¿Que opinas acerca de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí