Inicio Google Review de la cámara del nuevo Google Pixel 4a antes de su...

Review de la cámara del nuevo Google Pixel 4a antes de su presentación

El Google Pixel 4a es uno de los teléfonos que veremos este mismo año, podría ser presentado en cualquier momento. Sin embargo, ya se le ha hecho el análisis del apartado fotográfico del dispositivo obteniendo un resultado bastante interesante. Unos días atrás les mostramos una serie de fotografías tomadas con el Pixel 4a en donde se hacía una comparativa con las fotos tomadas con el Redmi Note 7 de Xiaomi.

El nuevo teléfono de Google incorpora una una cámara principal de 12.2 Mp con un sensor ya conocido, el IMX363, este fue utilizado en la generación anterior del dispositivo. Un punto bastante interesante del análisis que veremos a continuación realizado por el YouTuber TecnokLike Plus, podremos comprobar que el Google Pixel 4a cuenta con un apartado fotográfico que incorpora el Pixel 4 gracias a la introducción de todas sus características, como visión nocturna, sistema RAISR que permite obtener más detalles de una imagen ampliada, modo retrato etc.

El análisis del apartado fotográfico es cautivador, ya que es un teléfono gama media bastante potente, pero no hay que olvidar que no es una versión final. Se trata de una versión de prueba al que le podría cambiar el software para agregar o quitar funciones del dispositivo como también de su hardware.

Te recomendamos | Ya puedes configurar Android TV con los altavoces de Google Home

Fotos Google Pixel 4a
Fotos Google Pixel 4a

Cuando será presentado el Google Pixel 4

Todo parece indicar que este nuevo dispositivo de Google sería presentado oficialmente el día 22 de mayo, pero no hay confirmación por parte de Google.

Fuente | Tecnolike Plus

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here