Inicio Google Best Buy ha publicado las características del Pixel 4 / 4 XL...

Best Buy ha publicado las características del Pixel 4 / 4 XL y las compara con las del Pixel 3 XL

Dentro de escasas horas el Pixel 4 y Pixel 4 XL se harán oficiales, el 15 de Octubre a las 4:00 P.M. en Nueva York se presentará oficialmente el nuevo móvil de Google, pero el evento no será exclusivo para el Pixel 4 (aunque es el principal interés), también se presentarán algunos productos de Google que podrían ser nuevas bocinas inteligentes o otros productos. Dentro de poco se abrirán las páginas para reservar este dispositivo, pero Best Buy Canadá se ha adelantado y abrió la página por unas horas, en la página de reservas podrías encontrar las características oficiales proveídas por Google. Acompáñanos a conocer las características de este dispositivo.

 «Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google» el 15 de Octubre a las 4:00 P.M. (CET)

El evento de Google se llevará a cabo el próximo 15 de Octubre en Nueva York. ¿Dónde puedo ver la presentación? pues, desde hace algunos días Google ha comenzado el directo de YouTube donde podrás ver en vivo la presentación oficial, puedes hacer click aquí para ir al directo. Best Buy ha abierto por algunas horas la página de reserva de los Pixel 4 antes de que estos sean presentados, a continuación te dejamos con una captura de pantalla de la tabla.

Google Pixel 4 caracteristicas publicadas por Best Buy
Google Pixel 4 caracteristicas publicadas por Best Buy

Las características se encuentran en la tabla de arriba, pero no solo son las características del Pixel 4 y 4 XL, pues también las compararon con las del Pixel 3 XL. Una de las características con las que cuentan los nuevos Pixel, es la pantalla «Smooth», que significa «pantalla suave», probablemente se llame así por la tasa de refresco a 90 Hz que estrenarán los Pixel.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

También es interesante | El iPhone SE 2 llegaría con un precio inicial de $399 según Ming-Chi Kuo

Hasta ahora sabemos que los Pixel 4 llegarán con 3 opciones de colores, negro, blanco y un naranja bastante llamativo, hace poco se desveló que el color naranja será una versión que está solo limitada a reservas del dispositivo, así que si piensas comprar ese color, necesitarás reservar el Pixel.

¿Qué opinas de los Pixel?

Fuente >> EnGadget

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here