sábado, diciembre 4, 2021
InicioGoogleAsí es como puedes descargar los Wallpapers del Pixel 2, 3 y...

Así es como puedes descargar los Wallpapers del Pixel 2, 3 y 4 en tu PC en 4K

Cada vez que un móvil importante es lanzado, el fabricante crea wallpapers nuevos exclusivos de ese terminal, esto ocurre con casi todos los móviles de fabricante importantes. Uno de los últimos lanzamientos fue el Google Pixel 4, que llegó con unos fondos de pantalla bastante llamativos e incluso algunos eran animados, anteriormente te habíamos explicado como puedes descargarlos para tu móvil. Ahora un usuario en Reddit ha publicado los fondos de pantalla del Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4 adaptados para PC en 4K.

Descarga los wallpapers del Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4 en 4K para PC

El usuario _R1zz_ de Reddit ha logrado convertir los wallpapers de móvil a PC en una buena calidad. Los 11 fondos de pantalla del «mundo viviente» de los Pixel están disponibles para PC en resolución 4K,  entre ellos se encuentran los del Pixel 2 (Laos, Portugal en la playa) Pixel 3 (Suiza) y Pixel 4 (Arabia Saudita). A continuación te dejamos con algunos de los fondos de pantalla.

Wallpaper de Laos, Portugal, en la playa (Google Pixel 2)

Si quieres descargar los fondos de pantalla en la máxima resolución, solo necesitas hacer click aquí, donde te direccionará a la publicación en Reddit. Después de esto necesitas seleccionar el link de descarga en Google Drive y seleccionar los wallpapers de tu elección, después de esto para instalarlo es el mismo proceso que cualquier otro wallpaper.

También es interesante | Huawei está a punto de volver a trabajar con Google: Android y Google Apps volverán a sus móviles

Si buscabas un fondo de pantalla para tu PC, probablemente te haya interesado estos wallpapers de los Google Pixel. Al usuario de Reddit le faltaron algunos fondos de pantalla, pero no podemos quejarnos pues con estos son más que suficiente, además que están en una calidad que ninguno podrá quejarse.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Android Authority

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here