martes, agosto 3, 2021
InicioGoogleEl Pixel 4 y Pixel 4 XL ya tienen fecha de presentación...

El Pixel 4 y Pixel 4 XL ya tienen fecha de presentación oficial

Desde hace semanas hemos estado escuchando muchos rumores y fugadas de información del nuevo terminal de Google. Estos van desde fotografías, características e incluso ha aparecido en un vídeo en la red de una comparación de cámara del Pixel 4 VS el Galaxy Note 10+. Ahora Google ha confirmado los rumores sobre el evento de presentación, y ha desvelado cuando y donde presentará el Pixel 4 y otros nuevos productos. Acompáñanos a conocer a conocer más acerca de este tema.

El Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre a las 4:00 PM (CET)

Hablando sobre su presentación, este será presentado el próximo 15 de octubre en Nueva York a las 16:00 CET. En la parte de abajo de la invitación se logra ver el texto «Come see few things Made by Google«, que significa Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google, es decir que no solo presentarán el Pixel 4, presentarán algunos nuevos productos. A continuación te dejamos con una imagen de la invitación.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Este evento podrá ser seguido por medio del directo de Google, que ya ha sido habilitado en YouTube. Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de su presentación, nos quedaría saber cuales serían los demás productos de Google que presentarán en el mismo evento, tal vez un nuevo Google Home o alguna bocina inteligente nueva, por ahora no se sabe y esto son solo especulaciones.

También es interesante | VIVO Nex 3 5G es oficial: Snapdragon 855 Plus, cámara de 64 MP, 99% frontal aprovechado y más

Este móvil ha sido filtrado casi por completo, sabemos como será su diseño, sus principales características e incluso ha sido filtrada la aplicación de Google Camera que reveló las nuevas funciones de cámara con las que llegará el Pixel 4 y Pixel 4 XL, tal vez la compañía de Mountain View nos sorprenda con un modelo 5G.

¿Qué opinas del Pixel 4?

Fuente >> TechRadar

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here