viernes, julio 30, 2021
InicioGoogleEsto es todo lo que sabemos sobre el Google Pixel 4: RAM...

Esto es todo lo que sabemos sobre el Google Pixel 4: RAM y pantalla

No hemos estado escuchando mucha información sobre los nuevos móviles de Google, pero si ha habido una que otra fuga que nos permita conocer más sobre el nuevo smartphone. Este smartphone hace ya algunos días había sido captado en el metro de Londres, y una persona logro fotografiarlo y la compartió con nosotros. Pero ahora ha aparecido más información acerca de este móvil, sabemos la cantidad de RAM con la que contará y mucha más información sobre la pantalla del mismo. Acompáñanos a conocer todo lo que sabemos del Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Todo lo que sabemos del Pixel 4 y Pixel 4 XL

Hablando sobre lo que casi todos sabemos, el Pixel 4 XL contará con un modulo cuadrado que alojará la triple cámara trasera, que será el sensor principal, gran angular y por fin un sensor telefoto. Contará con una doble cámara frontal, o podría ser un sensor para el desbloqueo facial, aún no se sabe con seguridad esto último. Esta vez la pantalla de este móvil aumentará los píxeles en el panel. A continuación te dejamos con el posible diseño del Pixel 4 XL.

Render del Google Pixel 4 XL
Render del Google Pixel 4 XL

Hablando sobre la pantalla del dispositivo, será una pantalla de 6,25 pulgadas que estrenará un nuevo formato, en lugar de 18,5:9 usará un formato más alargado de 19:9. Es decir que será un panel más alargado, lo que significa más píxeles en la pantalla. El Pixel 4 seguirá contando con resolución Full HD+, mientras que el Pixel 4 XL seguirá contando con resolución Quad HD+, es decir 1440 x 3040 píxeles en la variante más grande.

También es interesante | Honor ha publicado las primeras fotografías en modo noche del Honor 9X Pro

Lo más seguro es que estos móviles salgan al mercado con uno de los últimos procesadores de Qualcomm, pero esta vez con un aumento en la memoria RAM de hasta 6 GB. Dentro de poco conoceremos más caracteristicas de este dispositivo.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here