viernes, julio 30, 2021
InicioGoogleGoogle Pixel 3a y 3a XL son oficiales, estas son sus caracteristicas

Google Pixel 3a y 3a XL son oficiales, estas son sus caracteristicas

Hoy la empresa con sede en Mountain View en California acaba de presentar sus tan esperados nuevos dos dispositivos con caracteristicas más apegadas a la gama media. Ambos dispositivos cuentan con unas caracteristicas buenas para la gama media, además que tienen la misma cámara de su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL. Acompañanos a conocer más acerca de este tema.

Estas son las caracteristicas del Pixel 3a y 3a XL

Empezando por el Google Pixel 3a. Este cuenta con un panel de 5,6 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+. Este dispositivo será potenciado por un procesador bastante potente de la gama media, hablamos del Snapdragon 670 de Qualcomm acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de contar con una batería de 3000 mAh con soporte a carga rápida de 18 W. Hablando de la cámara, este cuenta con la misma cámara del Pixel 3 XL de 12.2 MP con f/1.8, mientras que en la parte delantera nos encontramos con un único sensor de 8 MP con f/2.0. Este si cuenta puerto USB tipo C, jack 3,5 mm para auriculares y sensor de huellas. El cuerpo del móvil es hecho de plástico.

Google Pixel 3a y 3a XL
Google Pixel 3a y 3a XL

Ahora hablando del Google Pixel 3a XL. Este cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+, cuenta con una batería de 3,700 mAh. Por todo lo demás es igual, ambos cuentan con el mismo procesador, cuerpo de plástico y hasta la misma cámara del Pixel 3 XL.

También es interesante | AMD confirma el lanzamiento de la PS5 y Xbox Scarlett para 2020

Ahora hablando del precio y la disponibilidad de estos dispositivos, el Pixel 3a costará alrededor de 399 euros, mientras que su hermano, el Pixel 3a XL costará 479 euros. Las únicas diferencias de estos dos dispositivos es 0,4 pulgadas y 700 mAh de batería más en el XL.

¿Que opinas de estos smartphones?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here