miércoles, julio 28, 2021
InicioGooglePixel 3a: se deja ver en las primeras imágenes promocionales filtradas

Pixel 3a: se deja ver en las primeras imágenes promocionales filtradas

Hace apenas unos días vimos al que será el próximo integrante de la familia de Google Pixel en unas imágenes en donde lucia lo que parecía un nuevo color lavanda o morado, que al parecer habrá un nuevo color llamado «Purplish», que será el color morado. Ahora se han filtrado 3 imágenes publicitarias del Pixel 3a, que confirman el nuevo color morado, acompáñanos a conocer las imágenes.

Filtradas imagenes del Google Pixel 3a en materiales promocionales

Primero hablando de las especificaciones de este dispositivo gama media. Este será potenciado por el procesador Snapdragon 670 de Qualcomm acompañado de 4 GB de RAM y la memoria interna rondará los 32 GB y 128 GB, además de que contará con una bateria de 3000 mAh. Se rumorea que los dos Pixel 3a y 3a XL contarán con la misma cámara de 12.2 MP  que se encuentra en el Pixel 3. Ambos contarán con modo noche, modo retrato, Google Lens, Motion Auto Focus y almacenamiento ilimitado en Google Fotos a maxima resolución.

Google Pixel 3a color Just Black
Google Pixel 3a color Just Black

Google Pixel 3a color "Clearly White"
Google Pixel 3a color «Clearly White»

Google Pixel 3a color "Purplish"
Google Pixel 3a color «Purplish»

Estos dispositivos de Google contarán tres años de parches de seguridad y actualizaciones del sistema operativo, y contarán con el chip de seguridad Titan-M hecho para proteger sus datos y contraseñas. El cuerpo del dispositivo dejará de ser de cristal y pasará a ser de plástico.

Google Pixel 3a
Google Pixel 3a

Ventajas del Google Pixel 3a
Ventajas del Google Pixel 3a

También es interesante | Con estos trucos podrás sacar el máximo provecho a tu Mi Band 3

Se rumorea el precio del dispositivo, se dice que será de alrededor de 400 dolares el Pixel 3a y alrededor de 470 dolares el Google 3a XL. En las imágenes se logran ver el dispositivo completo, por la parte trasera  y la parte delantera. Para muchos usuarios el diseño trasero de los dispositivos se les hace bueno, pero al mirarlo por enfrente el diseño lo hace ver un tanto anticuado y no actual.

¿Que opinas de este smartphone?

Fuente >> Droid Life

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here