lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleNueva patente de Google muestra un posible mando para consola

Nueva patente de Google muestra un posible mando para consola

Hace unos meses, comenzamos a escuchar que Google está preparando su propio servicio de transmisión de juegos. La compañía parece estar interesada en la posibilidad de jugar videojuegos en streaming y, de acuerdo con ciertos informes, está muy avanzada en el proceso. El dia de hoy se descubrió una patente que revela una especie de mando que podría venir incluido con el futuro dispositivo.

La patente recientemente descubierta muestra directamente el diseño de un controlador con cierto parecido al de otras consolas. Al igual que otros mandos, este tendrá un D Pad en la izquierda, dos joysticks analógicos, cuatro botones en la derecha, dos botones en el centro y dos gatillos a cada lado. La imagen revela que uno de los botones del centro podría estar diseñado para lanzar al asistente de Google.

Patente de Google
Patente de Google

Patente de Google
Patente de Google (2)

El proyecto de Google hacia el «futuro» de los videojuegos es Project Stream, se trata de una plataforma de juegos que permite disfrutar de cualquier título usando solamente un navegador y una conexión a internet rápida. A base de rumores hemos escuchado algunas de las posibles novedades que vendrán con él y ahora finalmente conocemos un dispositivo, aparentemente físico, que se conectará a la consola. Cabe mencionar que se trata de un diseño basado en una patente de hace varios años.

Te puede interesar | Un desarrollador logra ejecutar Windows 10 en el Google Pixel 3 XL

La compañía de la gran G llevará a cabo un misterioso evento en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) en San Francisco. Aquí podría ser el lugar donde mostraría su servicio de videojuegos. Google no es el único interesado en los juegos en streaming, se sabe que gigantes en la industria como Microsoft y Sony también tienen sus planes en torno a esta área. De momento es lo que sabemos de la patente de Google.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here