Inicio Google Estas son las novedades más interesantes de Android 10 estable

Estas son las novedades más interesantes de Android 10 estable

Android 10 es la nueva versión del sistema operativo de Google que comenzó a desplegarse justo ayer 3 de septiembre en algunos móviles Pixel, Xiaomi y hasta OnePlus. Algunas personas se han estado preguntando cuales son las novedades de esta versión, y aquí te comentaremos algunas de las novedades más interesantes de esta versión. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Estas son las novedades más interesantes de Android 10 

Comenzando a hablar sobre las novedades, una de las más interesantes es la llegada de «Live Caption«. Esta función nos permite ver subtitulos que se generan automáticamente  en cualquier vídeo de la galería, aunque no sabemos si solo está disponible en Google Fotos o la galería stock de cualquier otro fabricante. Otra cosa que es importante comentar se que la navegación por gestos ha cambiado, ahora en la parte inferior de la pantalla nos encontramos con una barra que nos permitirá cambiar entre aplicaciones, ir hacia atrás o volver al Home, es muy parecido a la navegación por gestos de iOS.

Amplificador de sonido en Android 10
Amplificador de sonido en Android 10

Una de las cosas que muchos usuarios agradecerán, es el amplificador de sonido. Al fin Google ha prestado atención a los usuarios, y ha añadido un ecualizador nativo con la actualización Android 10 que hasta puede reducir el sonido externo. Una de las cosas que cambiaron junto con la llegada de Android 10 es la llegada de actualizaciones de seguridad a través de Google Play, ahora no volverán a llegar a través de OTA como ya estábamos acostumbrados.

También es interesante | Un móvil de Honor con agujero en la pantalla aparece en TENAA

Otra función que añadieron es la de Family Link, esta te ayudará mucho si tienes un hijo o hija y quieres regular el tiempo que quieres que utilice el dispositivo móvil. Además podrás ver la ubicación donde se encuentra el dispositivo y ver las aplicaciones en las que pasa tiempo. Si quieres conocer más información de Android 10 presiona aquí.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> Android

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here