lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleNest Hub Max: Google muestra accidentalmente su asistente con pantalla

Nest Hub Max: Google muestra accidentalmente su asistente con pantalla

Google es una empresa que se especializa en los productos y servicios que se encuentran relacionados con el internet, software, dispositivos inteligentes y hasta smartphones. La empresa ya había lanzado productos impulsados con inteligencia artificial y que sirvieran como asistente para muchas tareas del hogar, que van desde apagar un foco hasta reproducir algo de música, un ejemplo de este tipo de productos son el Google Home Hub. Google mostró «sin querer» una smart display en su página web oficial, acompáñanos a conocer todos los detalles.

Google muestra sin querer a Nest Hub Max en su página web

Google actualizo la pagina de tienda web, esto lo hizo para revelar su próximo lanzamiento, que se tratará de un producto que será una combinación entre el Google Home Hub, que fue la primera pantalla inteligente (smart display) lanzada por Google con una pantalla de 7 pulgadas y la Google Nest Cam integrada. Este nuevo producto vendría equipado con una pantalla de 10 pulgadas, sonido estéreo con la Nest Cam integrada y algunas otras mejoras más.

Google Nest Hub Max
Google Nest Hub Max

Esta pantalla de 10 pulgadas tendría una resolución HD, que además te permitirá hacer videollamadas vía Google Duo. Como lo indica su nombre, este será una mezcla de los dos productos de Google donde se integrarán las mejores cosas de cada uno y hacer un mejor producto para que cubra las necesidades de las personas.

«Everything looks and sound great on Nest Hub Max’s 10-inch HD screen and stereo speakers»

Te puede interesar | iPhone XI: una imagen revela real revela la triple cámara trasera y su diseño

Esta es la descripción que llevaba la próxima smart display de Google, además la acompañaban dos imágenes. Por ahora es toda la información que había en la página de Google, pero esperemos que dentro de poco sea lanzado al mercado y así conocer las especificaciones al completo.

¿Que opinas de este producto?

Fuente >> Android Police 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here