Inicio Google Primeras muestras de cámara del Pixel 4a: características filtradas

Primeras muestras de cámara del Pixel 4a: características filtradas

El nuevo gama media de Google ha tenido múltiples fugas de información que nos han adelantado lo que se hará oficial dentro de muy poco. Los dispositivos de Google son muy conocidos por tener una cámara buena comparado con las otros dispositivos, además que tener un móvil Pixel tiene otras buenas cosas como almacenamiento ilimitado en Googe Fotos en calidad original y otras cosas más. Ahora a pocos días de que se ponga a la venta, el Pixel 4a se asoma para mostrar su potencial en cámara.

El Pixel 4 se pondrá a la venta el 22 de mayo

La calidad fotografica del Pixel 4 a un menor precio, eso es lo que promete el Pixel 4a. Según sugieren los últimos rumores del dispositivo, este se pondría a la venta el próximo 22 de Mayo, por lo que su presentación estaría a la vuelta de al esquina. Ahora un usuario ha publicado las primeras muestras de la cámara del Pixel 4a de 12 MP comparadas con un Redmi Note 7 de 48 MP.

Las fotografías de la parte superior fueron capturadas con un Redmi Note 7, mientras que las dos de abajo fueran tomadas con el nuevo gama media de la compañía con sede en Mountain View. Hablando sobre sus características, nos encontraríamos una pantalla de 5,81 pulgadas con tecnología OLED potenciado por un chip  Snapdragon 730 con 6 GB de RAM 64 y 128 GB de almacenamiento interno, la batería de este sería de 3,080 mAh con soporte a carga rápida de 15 W.

También es interesante | Se ha filtrado un nuevo móvil de Huawei que llegará con servicios de Google

Por ahora no se tiene más información sobre su precio, pero una fuente proveniente de Alemania confirmó que este móvil se pondría a la venta el 22 de Mayo en la ciudad de Dusseldorf, Alemania.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here