jueves, septiembre 23, 2021
InicioFabricantesLos futuros móviles Honor tendrán los servicios de Google

Los futuros móviles Honor tendrán los servicios de Google

Es probable que muchos de los que estén leyendo este artículo saben la historia de Honor, la ex submarca de la firma china Huawei que según las declaraciones del nuevo CEO tiene entre sus planes ya no ser una marca que venda sus teléfonos en mercados seleccionados, pues con sus nuevas asociaciones esperan llegar a diferentes mercados alrededor de todo el mundo en los próximos años.

Honor renacerá con las aplicaciones de Google

Luego de que Huawei sea solo parte del pasado de Honor se comenzó a especular mucho acerca de la posibilidad que las aplicaciones de Google estén presenten es los teléfonos Honor, el CEO de la compañía, George Zhao, habló del tema. En una entrevista con SCMP, Zhao señaló que se encuentra en conversaciones con Google para que finalmente sus teléfonos vuelvan a tener el soporte de GMS (Google Mobile Services).

Honor
Honor V40 5G

Como ya se sabe, Honor no solo fabrica dispositivos móviles o tabletas, pues también fabrica portátiles y por ello sus acuerdos de cooperación con grandes marcas como Qualcomm, Microsoft, AMD, Intel, entre otros, es vital para su éxito. En el sector móvil el CEO dejó en claro que lanzarán dispositivos que estén a la altura de la competencia y ganar terreno en múltiples mercados tanto de baja como alta economía.

Te puede interesar| Mi Air Charge: la nueva carga inalámbrica de Xiaomi es increíble

Finalmente algunos rumores señala que el reciente Honor V40 5G sería el primer teléfono de la marca que sea lanzado globalmente con soporte para las aplicaciones de Google, pero por ahora este detalle permanecerá en el misterio hasta que el propio CEO o un portavoz de la compañía brinde una declaración acerca del tema, ante cualquier novedad referente a este tema te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here