domingo, mayo 22, 2022
InicioGoogleMisterioso móvil Google Coral aparece con Snapdragon 855 y Android Q

Misterioso móvil Google Coral aparece con Snapdragon 855 y Android Q

No hace mucho tiempo comenzamos a hablar de Android Q, esta misteriosa versión del sistema se filtró recientemente por fuentes como XDA Dev y gracias a ello tuvimos una vista previa de lo que la empresa está planeando. Se ha filtrado un dispositivo perteneciente a Google funcionando con esta versión, y no solo eso, sino que se muestra con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, se trata de un móvil de gama alta que recibe el nombre de Google Coral.

El chipset Snapdragon 855 ha aparecido en dispositivos móviles desde hace varios meses, el nuevo Soc se presentó tiempo atrás y actualmente algunos fabricantes ya han presentado modelos con este procesador. Lo extraño es que Google ya está probando Android Q en un dispositivo que no conocemos, es muy pronto para ello ya que la línea Pixel se actualiza cada año, normalmente hasta el mes de octubre.

Google Pixel
Google Pixel

No podemos asegurar que la empresa esté en desarrollo del Google Pixel 4, pero es muy probable que ya haya comenzado a probar la próxima versión de su sistema operativo. Ambos rumores tienen sentido pero existe una mayor posibilidad de que la compañía esté utilizando un modelo de prueba para optimizar al máximo el nuevo sistema.

Te puede interesar | LG confirma que su teléfono 5G llegará en MWC con 4000 mAh y Snapdragon 855

El móvil con Android Q recibe una muy buena puntuación en Geekbench. Obtiene un total de 3296 en pruebas de núcleo único y 9235 en núcleo múltiple. Hay que recordar que estamos ante una versión primeriza del sistema. La web también muestra que tiene 6 GB de memoria RAM, una cantidad aceptable y ligeramente mayor a la del Google Pixel 3. Por ahora no tenemos detalles de este dispositivo, tendremos que esperar para saber si estamos ante un próximo dispositivo oficial o solo un modelo de pruebas.

¿Que opinas sobre la noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí