InicioGoogleLos Google Pixel 3 Lite y 3 Lite XL serán lanzados en...

Los Google Pixel 3 Lite y 3 Lite XL serán lanzados en la primavera del 2019

Después de varias semanas sin tener información acerca de los próximos Google Pixel 3 Lite y 3 Lite XL, un nuevo informe nos da muchos más detalles de ambos dispositivos, los cuales serán los primeros gamas media anunciados por el gigante Google.

Según AndroidPolice, los nuevos gama media de la firma serían lanzados oficialmente al mercado a principios de la primavera del siguiente año 2019 a través de la operadora telefónica Verizon, los teléfonos serían principalmente vendidos en Estados Unidos, no hay ninguna mención de alguna expansión en otros países o continentes.

Google Pixel 3 Lite
Google Pixel 3 Lite

El informe no revela ningún dato de la presentación oficial donde sabremos todas sus especificaciones técnicas ni el precio, pero para alegría de los interesados, se filtraron hace poco algunas características de hardware que estarían dentro del Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL. 

Los últimos rumores apuntan que el Pixel 3 Lite contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Pixel 3 Lite XL tendría una pantalla más grande 6 pulgadas; ambos modelos podrían estar alimentados de un Qualcomm Snapdragon 670 o 710, aunque el último sería más atractivo para los compradores, la CPU estará acompañada de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| Samsung patenta una TV que se puede enrollar horizontalmente

Se rumorea que los dos modelos contarán con una sola cámara trasera con un sensor de 12Mpx y una sola cámara frontal de 8Mpx, un dato que no es menor es que el conector de audio de 3.5mm sí estará presente, detalle que en los móviles actuales se está dejando de lado pero que para muchos usuarios es indispensable llevarlo. El precio de los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL es aún un misterio, pero conociendo a la compañía nos atrevemos a decir que el rango de precio de ambos teléfonos estaría entre los $400 a $500 dólares americanos.

Fuente >> AndroidPolice

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí