Saltar al contenido

La persona detrás de la cámara de los Pixel lanzaría una app universal

Jul 22, 2020
Google Pixel

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los móviles de Google son populares por muchas razones, entre ellas su cámara que destaca por frente de los demás móviles. Con pocos sensores los móviles Pixel pueden hacer lo que algunos usuarios describen como “magia”, pero todo esto no sería posible si no fuera gracias al trabajo de Marc Levoy, ex-director de fotografía de Pixel en Google, que hace unos meses dejó la compañía. Ahora ha ido a una compañía enfocada al procesamiento de imagen y vídeo, Adobe, en la que se espera que lance una app de cámara universal con capacidades de fotografía bastante buenas.

Marc Levoy desarrollará una app de cámara con capacidades de los móviles Pixel universal de la mano de Adobe 

Es bueno que Marc Levoy haya decidido irse a la compañía Adobe, ya que así muchos usuarios podrán disfrutar de una aplicación de cámara con muy buenas capacidades y así no depender de la que ya está instalada en el sistema. Esta persona fue la encargada de dirigir todas las funciones y tecnología que los móviles de Google ofrecen, entre ellos la visión nocturna, HDR, astrofotografía y muchos otros más. Gracias a la distribución que tiene Adobe esta aplicación podrá llegar a una gran cantidad de personas.

Marc Levoy, ex-jefe de fotografía de Pixel en Google
Marc Levoy, ex-jefe de fotografía de Pixel en Google

Por lo general las aplicaciones de cámara de terceros no funcinan bien por una razón, estas usan directamente el hardware. Mientras que con los conocimientos de Levoy harán que aproveche todas las API y frameworks que Android ofrece. Además, si Marc añade funciones a la Adobe Camera podría hacer que más usuarios se interesarán y la descarguen la aplicación .

También es interesante | Netflix comienza a probar plan Mobile+ por menos de $5 dólares

Por ahora no hay mucha información sobre el desarrollo de esta aplicación universal, por lo que tendremos que esperar a más información.

¿Qué opinas del desarrollo de esta aplicación?

Vía >> The Verge  

¡Gracias por compartir nuestro contenido!