Saltar al contenido

iCloud de Google: Nearby Share llegaría a Windows, Mac y Chrome OS

Jun 19, 2020

Nearby Sharing no será exclusivo para Android.

Google Chrome

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas hemos estado escuchado sobre la llegada de una nueva opción a los dispositivos Android. Esta tendría una función parecida al iCloud de Apple y estaría integrada de forma nativa a los dispositivos Android, creíamos que solo llegaría a móviles Android pero al parecer subestimamos a Google. Nearby Share ha mostrado inicios de su posible llegada a otros sistemas operativos como Windows, Mac, Chrome OS y Linux.

Nearby Share llegará a otros sistemas operativos

Esta nueva función permitirá a los usuarios compartir enlaces, fotografías, archivos y más a otros móviles compatibles con Nearby Share. Anteriormente creíamos que esta opción solo estaría disponible para dispositivos Android, pero las últimas noticias muestran indicios de la llegada a Mac, Windows, Linux y Chrome OS. Este último ya lo esperábamos pues es otro de los sistemas operativos de Google. A continuación te dejamos con una fotografía que muestra esta opción en Chromebooks.

A partir de las últimas versiones de Chrome OS esta función ha comenzado a aparecer en la pestaña de configuración, a pesar de que aún está en desarrollo. Si cuentas con una Chromebook puedes ver las funciones en progreso en el indicador de Chrome: //flags. Si activas la función, parece no hacer nada, por lo que aún tendremos que esperar algunas a su implementación en la versión estable para poder compartir archivos con otros dispositivos.

También es interesante | Así se verán las burbujas de Messenger en Android 11

Al observar la descripción de la función, muestra claros indicios sobre la posible llegada de Nearby Share a otros sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. Al profundizar en el código de la función, podemos ver que la función de Android es la misma que ha llegado a las Chromebooks.

¿Qué opinas de la posible llegada de Nearby Share a otros SO?

Vía >> 9t05Google

¡Gracias por compartir nuestro contenido!