viernes, octubre 22, 2021
InicioGoogleGoogle trabaja en su propia tarjeta de débito

Google trabaja en su propia tarjeta de débito [Imágenes]

El gigante de Mountain View parece estar trabajando en la nueva competencia directa de la Apple Card, pues según nuevas imágenes filtradas Google lanzará próximamente su propia tarjeta de débito, la cual podría acoplarse con su servicio ya conocido, Google Pay. La fuente asegura que la firma ya tendría entre sus socios bancarios para hacer de su tarjeta de débito una realidad, estos socios bancarios no serían nada más ni nada menos que CITI y Stanford Federal Credit Union.

La tarjeta de débito de Google se acerca

Tarjeta de débito de Google
Tarjeta de débito de Google

Las imágenes filtradas revelan que la tarje de débito de Google estaría basada en VISA, la cual también tendrá la opción de tocar para pagar directamente desde el dispositivos móvil, teniendo así un seguimiento detallado de lo que el usuario gasta y el lugar donde lo hizo con ayuda de las propias aplicaciones de Google, como lo es Google Maps.

Estamos explorando una forma de colaborar con bancos y sindicatos en los Estados Unidos para ofrecer cuentas corrientes inteligentes a través de Google Pay, ayudando a sus clientes a beneficiarse de herramientas de presupuesto útiles, mientras mantienen su dinero en una cuenta asegurada por la FDIC o la NCUA. I nuestros principales socios hoy son Citi y Stanford Federal Credit Union y esperamos compartir más detalles en los próximos meses.

Te puede interesar| Sony confirma que no retrasará el lanzamiento de la PS5, pero producirá menos unidades

La tarjeta débito de Google al ser algo físico puede perderse, por esa razón al pasar esta situación la aplicación de Google Play podría permitir bloquear la tarjeta completamente. Por el momento se desconoce totalmente de la fecha de lanzamiento de esta tarjeta, más aún cuando gran parte del mundo está enfrentando una gran pandemia.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Techcrunch

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here