lunes, agosto 2, 2021
InicioGoogleGoogle Stadia: usuarios prueban el servicio en la Gamescom 2019, lo adoran

Google Stadia: usuarios prueban el servicio en la Gamescom 2019, lo adoran

La Gamescom 2019 se celebró hace menos de una semana atrás en la ciuda de Colonia, Alemania, evento donde no solo se presento nuevamente el próximo servicio de videojuegos en streaming del gigante de Mountain View, Google Stadia, pues unos afortunados asistentes a dicha «celebración» tuvieron la oportunidad de probar el servicio dejando opiniones totalmente alentadoras dejando así gran entusiasmo para su lanzamiento en el mes de noviembre de este año.

Google Stadia/ Gamescom 2019
Google Stadia/ Gamescom 2019

Los usuarios que probaron Google Stadia definian al servicio como una forma de jugabilidad muy suave, brillante y hermosa; destacaron que la experiencia no parecía un servicio en streaming debido a la alta fluidez que ofrecia tal como se juega en PC. Uno de los afortunados afirmó que no necesitaremos actualizar nuestra PC a un hardware mucho más potente debido a que Stadia se transmite en línea, pero te recomendamos tomar con cuidado esta opinión ya que se verificará si es verdad en noviembre.

Te puede interesar| Facebook revela correos electrónicos de quejas a Cambridge Analytica, conoce todos los detalles

Uno de las grandes ventajas que ofrecerá Stadia será que podríamos jugarlo en cualquier parte, como en la universidad, el trabajo (cuando el jefe esté fuera), entre otros.

Noté un par de caídas, pero no creo que el jugador promedio se dé cuenta a menos que las busque específicamente; explicó uno de los que probaron Stadia.

Vale la pena aclara que un pequeño porcentaje de usuarios indicaron que notaron un par de caídas de FPS pero nada que malogre la experiencia de usuario, mientras que los que probaron Mortal Kombat terminaron totalmente contentos afirmando a que la fluidez del juego fue perfecta, de todos modos como ya lo mencionamos debemos de esperar hasta el mes de noviembre.

¿Qué es lo que más te esperas de Google Stadia? Danos tu opinión.

Fuente >> 9to5google

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here