domingo, diciembre 5, 2021
InicioGoogleGoogle ofrece gratis su servicio de Stadia Pro por dos meses

Google ofrece gratis su servicio de Stadia Pro por dos meses

El servicio de videojuegos en la nube de Google, Stadia es un servicio de membresía en el que puedes jugar videojuegos los videojuegos de la biblioteca sin la necesidad de tener una computadora potente, solo basta con tener una conexión de Internet estable para poder disfrutar de importante títulos. Ahora la empresa ha decidido ofrecer su servicio Pro gratis por dos meses para que las personas puedan sobrellevar la cuarentena.

Google Stadia Pro es gratis por dos meses

Para poder disfrutar gratis de este servicio, tienes que registrarte en el sitio web stadia.com y descargar la app de Stadia que está disponible para iOS y Android. Puedes disfrutar de este servicio en un cualquier móvil Pixel u otros compatibles, en tu PC o laptop e incluso con una tablet con Chrome OS.

Google Stadia
Google Stadia

Por si te lo preguntabas, no es necesario contar con el control remoto de Stadia, pues puedes utilizar el teclado y ratón o el control de tu consola PlayStation o Xbox. Si quieres disfrutar de este servicio, tienes que hacerlo lo más rápido posible pues esto esta promoción esta solo disponible las próximas 48 horas.

Velocidad que necesita para jugar en Google Stadia
Velocidad que necesita para jugar en Google Stadia

También es interesante | Piden a Samsung que deje de fabricar móviles con Exynos: así respondió Samsung

Para evitar que la red se sature, Google bajará la resolución predeterminada de sus juegos de 4K a 1080p, aunque desde la configuración se podrá ajustar desde la app de Stadia. Si te suscribes, además de disfrutar de dos meses, podrás acceder a 9 juegos entre los que se encuentran títulos como GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper y otros más. 

¿Qué opinas de esta decisión?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here