InicioGoogleGoogle Stadia ofrecería 500 juegos con $15 mensuales, según analista

Google Stadia ofrecería 500 juegos con $15 mensuales, según analista

Google sorprendió a todos hace algunos días atrás al presentar su servicio de videojuegos en streaming llamado Stadia, muchos son los usuarios que están interesados en este servicio del cual por ahora se desconoce el precio, pero felizmente para ellos un analista cercano al gigante de Mountain View reveló detalles importantes que podrían ser realidad una vez que Google Stadia esté disponible para los países seleccionados.

Google Stadia
Google Stadia

El sitio GamingBolt entrevistó al analista Lewis Ward, el cual reveló que Google está pensando aún en el precio de suscripción para Stadia, incluso está analizando propuestas de la competencia como lo es el gigante japonés Sony con su servicio PlayStation Now, el cual se encuentra en parte de Europa por 15 euros mensuales y 99 euros al año. Según el analista Google Stadia podrá ofrecer cerca de 500 títulos de videojuegos en la fecha de su lanzamiento con 50 salidas mensuales a un módico precio de $15 dólares mensuales. 

Te puede interesar| El modo oscuro y otros cambios que llegarán con la nueva actualización de WhatsApp

El analista sugiere que los factores en juego del nuevo servicio Google Stadia son muy numerosos, tales como los costos de la infraestructura, ingresos para el equipo de desarrollo, el número de usuarios, entre otros muchos más. El precio del servicio que indica Ward ha sido propuesto en el mejor de los casos, con un número grande de usuarios que puedan remunerar a la empresa para proseguir con los factores ya mencionados, el analista advierte que Google puede optar sin problemas en adoptar otros tipos de negocios, por lo tanto el precio puede variar.

*Entre otros temas importantes acerca de Google Stadia, hace algunos días atrás te informamos acerca de los requisitos de internet que solicita la plataforma según cada juego, estos datos puedes encontrarlos en el siguiente enlace.

¿Será Google Stadia el futuro de los videojuegos? Danos tu opinión.

Fuente >> HDBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here