lunes, septiembre 20, 2021
InicioGoogleGoogle Stadia: la nueva plataforma de juegos sin descargar e instalar, impresionante

Google Stadia: la nueva plataforma de juegos sin descargar e instalar, impresionante

Durante la Game Developers Conference 2019, el gigante de Mountain View anunció de manera oficial su nueva plataforma que permitirá a los diferentes gamers poder jugar a los videojuegos disponibles sin la necesidad de instalar o descargar el título, incluso es multiplataforma, es decir, los usuarios podrán jugar en sus ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas o dispositivos móviles.

Google Stadia
Google Stadia

Google Stadia ha sido diseñado para permitir la transmisión simultánea de juegos, utilizando la banda del centro de datos de la compañía para así realizar la transmisión directa. Esta plataforma tendrá compatibilidad con los controles de PS4, Xbox, ratones, teclados e incluso un nuevo controlador fabricado por BigG que tiene funciones muy interesantes como la de un botón de Google Assistant.

Presentamos Stadia, la nueva plataforma de Google para disfrutar de juegos triples donde quieras, en cualquier dispositivo. El futuro de los videojuegos no es una consola.

Te puede interesar| El tribunal federal de San Diego afirma que Apple infringió tres patentes de Qualcomm, aquí los detalles

Algunos detalles muy importantes de Google Stadia siguientes:

  • Juega donde quieras, cuando quieras: Juega en cualquier dispositivo, incluyendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos y tabletas seleccionados.
  • Nuevos modos de juego a través de YouTube y más allá: Cambie de un video a un juego en segundos, con experiencias aún más innovadoras pronto disponibles para juegos seleccionados.
  • Hasta 4K HDR a 60 fps: Juega como a ti te gusta, con increíbles gráficos HDR y una visualización suave.La visualización en 4K HDR a 60 f / s depende del ancho de banda. La experiencia de juego puede variar según la calidad de su conexión a Internet.
  • Juega inmediatamente: No se requieren actualizaciones ni descargas. Comienza a jugar de inmediato.
  • Mejora constante: La infraestructura basada en la nube de Stadia evoluciona para satisfacer las necesidades de los reproductores, desarrolladores y creadores de YouTube.

Google Stadia
Google Stadia

¿Es la plataforma Google Stadia el futuro de los videojuegos? Danos tu opinión.

Fuente >> HDBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here