InicioGoogleGoogle Stadia: estos son los requisitos de internet para cada juego

Google Stadia: estos son los requisitos de internet para cada juego [Oficial]

El día de ayer durante la esperada Game Developers Conference 2019, la compañía Google presentó de manera inesperada una nueva plataforma de juegos en streaming, la cual ha ilusionado a muchos usuarios debido a que ven esto con el futuro del mundo gaming, felizmente será lanzado este año.

Google Stadia
Google Stadia

Según el jefe de de Stadia, Phil Harrison, la plataforma necesita alrededor de 25 Mbps para los videojuegos de 1080p a 60fps, mientras que para los títulos de 4K necesitaremos una red de 30 Mbps. A pesar de los datos mencionados Harrison afirma que la resolución del juego bajará de acuerdo a la velocidad de tu conexión de internet.

«Pudimos probar mucho de esto con nuestra prueba Project Stream a fines del año pasado, comenzando en octubre. Para obtener 1080p, 60 fotogramas por segundo, se requieren aproximadamente 25 megabits por segundo. De hecho, usamos menos que eso, pero ahí es donde ponemos nuestro límite recomendado. Pero con las innovaciones que hemos hecho en el lado de las transmisiones por secuencias y en el lado de la compresión desde entonces, cuando iniciemos, podremos llegar a 4K, pero solo aumentar el ancho de banda a unos 30 megabits por segundo. Por lo tanto, si tiene menos ancho de banda, le daremos una resolución más baja … Hacemos mucho en el fondo, y solo ofreceremos el ancho de banda adecuado para la infraestructura que tiene «.

Te puede interesar| Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 7 para notificarte el fin de soporte

Google Stadia ya tiene su propia página web, aunque no está disponible para todos los países, si quieres saber si tu país está disponible puedes verificarlo en el siguiente enlace.

Especificaciones – Google Stadia

  • CPU: CPU x86 con subprocesos a 2.7GHz personalizada con AVX2 SIMD y 9.5MB L2 + L3 caché
  • GPU: AMD personalizado GPU con memoria HBM2 y 56 unidades de cómputo, capaces de 10.7 teraflops
  • Memoria: 16 GB de RAM con hasta 484 GB / s de rendimiento
  • Almacenamiento en la nube SSD

¿Qué te parece la nueva plataforma de juegos en streaming Google Stadia?

Fuente >> Gadgets

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here