viernes, octubre 22, 2021
InicioGoogleGoogle soluciona el gran problema del Pixel 4

Google soluciona el gran problema del Pixel 4

El gigante de internet Google, lanzó uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año pasado, la compañía con dicho dispositivo pretendía entrar a la gama alta de la telefonía móvil del mercado. Pues bien, como nos tenía acostumbrado la G, nos presentó al Pixel 4, un teléfono que no despertaba mucho interés si hablamos de diseño, pero eso sí, si hablamos de software y hardware es de los mejores.

Una de las novedades que nos sorprendió en su momento fue que el Pixel 4 no incorporaba el sensor de huellas digital que introdujo en el Pixel 3, a cambio de eso introdujo el sensor de reconocimiento facial. Sin embargo, esta funcionalidad no estaba funcionando correctamente.

Pixel 4
Pixel 4

Google lanza la solución al problema

El problema del reconocimiento facial del Pixel 4 consiste en que puede desbloquear el teléfono aun cuando tú tienes los ojos cerrado, algo peligroso si te cogen el dispositivo sin tu consentimiento. Dicho problema ya fue solucionado para Android 11 preview 2, pero Google ya tiene la solución de forma independiente si no quieres instalar las betas del nuevo sistema operativo del buscador.

De interés | Samsung despliega Android 10 para estos dispositivos con OneUI 2.1 

La solución viene con la actualización de seguridad que Google distribuye mensualmente a sus dispositivos. Dicha actualización ya ha sido desplegada de forma global por lo que si tienes este dispositivo puedes dirigirte a Ajustes -> Sistema -> Avanzado -> Actualizaciones de Software.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here