Saltar al contenido

Google revela la primera imagen del Pixel 4a en su página oficial

Jul 14, 2020

Este sería el diseño del Pixel 4a.

Google publica por error imagen oficial del Pixel 4a

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando filtraciones o rumores sobre el nuevo móvil gama media de Google. Muchos usuarios han estado esperando lanzamiento del dispositivo, pero el fabricante aún no ha presentado el smartphone por alguna razón. Algunos sugieren que estos dispositivos serán lanzados junto con los Pixel 5, pero hasta el momento no hay nada claro. Finalmente Google ha publicado la primer imagen oficial de este gama media, conoce el diseño del Pixel 4a.

Este será el diseño del Pixel 4a 

El Pixel 4a se esperaba que llegara antes de la primera mitad del año, pero debido a algunos problemas. Algunos sugieren que después de sufrir varios retrasos Google decidió esperar para lanzar todos sus móviles en un solo evento. Después de mucho tiempo de espera el fabricante ha publicado la primer imagen oficial dele dispositivo, y a pesar que ha sido por error, la imagen muestra el diseño del smartphone. A continuación dejamos con el diseño del Pixel 4a.

Google publica por error imagen oficial del Pixel 4a
Google publica por error imagen oficial del Pixel 4a en su página oficial

Cómo podemos ver el diseño es igual al que habíamos visto en renders anteriores y otras filtraciones. El diseño frontal será de pantalla con agujero para albergar la cámara frontal. En la parte trasera encontraríamos un modulo de cámara trasera con un sensor único, además de un lector de huellas. El color trasero se muestra en negro aunque se espera que también llegue un color blanco.

También es interesante | El Galaxy S20 Fan Edition se deja ver en geekbench con Snapdragon 865

Finalmente tenemos confirmación de que el dispositivo existe, actualmente no hay información clara sobre su llegada al mercado. Los últimos informes sobre el dispositivo hablan sobre eventos que podrían llegar en un evento a finales de año, pero la que más tiene fuerza es la de su presentación acompañando los Pixel 5.  Hablando sobre los nuevos dispositivos del fabricante, se espera que estos sufran un cambio y les digan adiós a las variantes XL.

¿Qué opinas de este pixel 4a?

Vía >> 9to5google

¡Gracias por compartir nuestro contenido!