Saltar al contenido

Google presentará el Pixel 4a el 3 de Agosto: esto es lo que sabemos

Ago 1, 2020

El PIxel 4a llegará pronto.

Google Pixel 4a

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace algunos meses se comenzaron a ver las primeras filtraciones del nuevo gama media de Google, con el paso del tiempo el dispositivo se estuvo retrasando durante algunas semanas hasta que finalmente no fue presentado. En el día de su presentación Google no nos dejó ver su dispositivo, después de esto se comenzó a rumorear su posible lanzamiento acompañado del Pixel 5, pero ahora finalmente la compañía ha revelado la fecha de presentación del nuevo Pixel 4a. Esto es lo que sabemos de este nuevo dispositivo.

Google presentará un nuevo Pixel este 3 de Agosto 

La compañía de Mountain View, California han publicado una nueva imagen en la que revelan “Justo lo que ha estado esperando por teléfono”. Este próximo 3 de Agosto se presentará un nuevo móvil Pixel, a pesar que no se dijo específicamente que sería el Pixel 4A, es casi seguro de que hablan de este smartphone. La manera en la que han revelado esta información fue bastante interesante, tenías que resolver un  pequeño “desafío” con la fraseología “lorem ipsum”, que al resolverlo te mostraba la información del evento de presentación, una forma muy original para revelar el lanzamiento del dispositivo. A continuación te dejamos con el desafío resuelto.

Google revela la fecha de presentación del Pixel 4a con un desafío
Google revela la fecha de presentación del Pixel 4a con un desafío

También es interesante | Oficial: Los iPhone 12 llegarán “unas semanas más tarde de los habitual”

Hablando sobre las especificaciones con las que se espera que llegue, su pantalla sería AMOLED de 5,81 pulgadas con resolución 2,340 x 1,080 píxeles. En el interior encontraríamos el procesador Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La configuración fotográfica será uno de los apartados más interesantes del dispositivo, el sensor principal será de 12.2 MP con OIS con soporte a grabación a 4k@30 FPS y un sensor frontal de 8 MP. Sobre el precio, se espera que el precio ronde los 300 y 500 dólares. Tendremos que esperar a su presentación para conocer más de este smartphone.

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a diseño

¿Qué opinas del nuevo móvil de Google?

Vía >> GSMArena 

¡Gracias por compartir nuestro contenido!