InicioGoogleGoogle Play Pass: el nuevo servicio de aplicaciones y juegos premium ha...

Google Play Pass: el nuevo servicio de aplicaciones y juegos premium ha sido anunciado

El gigante de Mountain View, Google, ha anunciado su nuevo servicio de suscripción que dará acceso a juegos y aplicaciones premium sin la presencia de anuncios o compras dentro de la aplicación, este servicio llamado Play Pass competirá directamente con el servicio de juegos de Apple, Arcade; la firma de Cupertino ya lanzó su servicio el 19 de septiembre, mientras que Play Pass llegará dentro de esta semana.

Todo lo que debes de saber de Google Play Pass

Google Play Pass es un servicio de suscripción mensual que ofrecerá a los suscriptores gozar de juegos y aplicaciones premium libre de anuncios y sin compras dentro de ellas. La firma adelantó que a partir del lanzamiento del servicio los suscriptores tendrán una gran variedad de 350 aplicaciones y juegos, este número crecerá a medida del paso del tiempo.

Un dato importante es que este servicio podrá ser compartido con hasta 5 miembros de tu familia, por lo tanto, una sola suscripción vale por 6 personas (incluyendo al administrador del servicio), cada miembro podrá acceder de forma individual, así que no habrá problema a la hora de que diferentes miembros descarguen aplicaciones simultáneamente.

Google Play Pass
Google Play Pass

Uno de las aplicaciones y juegos premium que estarán dentro del paquete de suscripción de Play Pass, son los siguientes: AccuWeather, Limbo, Monument Valley 2, Risk, 60 seconds! Atomic Adventure, Star Wars: KOTOR, Terraria, entre otros; si deseas ver más títulos te recomendamos visitar el enlace adjuntado a la palabra Fuente al final del artículo.

Te puede interesar| Xiaomi Mi MIX Alpha 5G: es oficial el verdadero TODO pantalla con el SD 855+, 12GB de RAM, cámara de 108Mpx y mucho más

Google Play Pass estará disponible para su descarga y suscripción dentro de esta semana, el precio del servicio será de $4.99 dólares americanos y solo estará disponible en los Estados Unidos durante los primeros días, se espera que se lance a más países en poco tiempo, ante cualquier novedad te mantendremos actualizado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Google

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here