viernes, julio 30, 2021
InicioGoogleGoogle Play ahora permite recargar saldo con efectivo en México

Google Play ahora permite recargar saldo con efectivo en México

Google Play, también conocida como Play Store, es la tienda oficial de aplicaciones de Android. Dentro de ella se ubica todo tipo de medios digitales, como música, películas y libros, de Google. La app ofrece diferentes formas para pagar las aplicaciones y contenido in-App. A menudo las formas más populares de pago son tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal, pero hoy tenemos una buena noticia para los usuarios que no puedan acceder a estos métodos de pago. Se ha incluido a Google Play una forma muy práctica de pagar, aparentemente Google está probando la opción de recargar saldo con dinero en efectivo.

Ya es posible recargar saldo de Google Play con dinero en efectivo. Google Play Store está agregando una forma de pago que consiste en pagar en tiendas comerciales para recibir saldo. Si no cuentas con una tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o eres menor de edad, esta forma de pago te animará a comprar contenido de la tienda.

Play Store
Play Store

Google planea hacer que la forma de recargar saldo para su tienda de aplicaciones sea mucho más sencillo. La compañía está asociándose con ciertas cadenas comerciales para hacer que la recarga de dinero sea nada complicado. Este método ya está siendo probado en Mexico y aparentemente funciona bien. En el caso de que vivas en México, puedes ir a cualquier tienda Oxxo y pedir que te recarguen saldo a tu cuenta de Google Play. El proceso es sencillo, solamente te pedirán el correo electrónico de la cuenta que deseas recargar y el importe de pago. Se desconoce cual es la cantidad mínima y máxima que acepta la tienda.

Te puede interesar | Un Samsung Galaxy M40 aparece en Geekbench con el SD 675 y más

De momento no hay una lista de tiendas que acepten este método de pago. Esta forma aún está probándose en México, pero puede extenderse a otros países en las próximas semanas.

¿Que opinas sobre este artículo?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here