Inicio Google El concepto del Google Pixel Fold se muestra en vídeo

El concepto del Google Pixel Fold se muestra en vídeo

Este 2021 debería ser el año donde muchos fabricantes presenten oficialmente, en las últimas semanas han comenzado los rumores indicando que Google esta trabajando en su propio dispositivo plegable que llevaría el nombre de Pixel Fold, por ahora no teníamos ningún render o concepto que nos de la idea del diseño que tendrá el móvil, pero esto cambia gracias a un nuevo vídeo publicado en YouTube.

Así sería el diseño oficial del Google Pixel Fold

El youtuber Waqar Khan ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra el concepto de lo que sería el próximo Google Pixel Fold, el cual según lo que se observar en el video tendrá un diseño muy parecido al teléfono plegable del gigante surcoreano Samsung, hablamos de Galaxy Z Fold 2. 

Tal como se muestra en el vídeo este Pixel Fold tendría una pantalla principal alargada con unos bordes considerables, este panel albergaría a la cámara frontal en la esquina superior izquierda, en la parte posterior tenemos un módulo fotográfico que ya conocemos con una doble cámara. El concepto también muestra que tanto el botón de encendido/ apagado y los botones de volumen estarán ubicados en el lateral derecho.

Te puede interesar| Windows 10: así será la nueva barra de tareas con Sun Valley

Al desplegar tenemos una pantalla plegable de gran tamaño para una mayor productividad como la serie Galaxy Fold. Actualmente Google no ha dado ninguna pista acerca del teléfono, por lo tanto, tenemos que ser pacientes ante cualquier información que pueda aparecer en las próximas semanas, ante cualquier novedad acerca del tema te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido el diseño mostrado en este concepto? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here