Inicio Google Así son los nuevos Google Pixel Buds 2: cancelación de sonido, hasta...

Así son los nuevos Google Pixel Buds 2: cancelación de sonido, hasta 5 horas de autonomía en una sola carga y más

Los auriculares inalámbricos se han estado volviendo bastante populares entre las personas (en especial cuando son de un tamaño pequeño), pues quien no quiere disfrutar de una buena calidad de sonido sin la necesidad de utilizar algún tipo de cable, pues así tienes más «libertad» para no tener que cargar el móvil todo el tiempo, solo tienes que mantenerlo cerca. Ahora Google ha presentado («inicialmente») los nuevos Pixel Buds, los rivales perfectos de los AirPods. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Google Pixel Buds son oficiales

Los audífonos inalámbricos TWS de Google han sido presentados oficialmente… Bueno algo así, se trata de un anuncio inicial que tardó solo 5 minutos, pero en el poco tiempo que tuvieron las personas de Google nos sorprendieron mucho. El diseño de estos es in-ear, que se adaptan perfectamente a nuestra oreja, estos vienen con una zona táctil para controlar la música que reproduces.

Google Pixel Buds
Google Pixel Buds

Google se ha centrado mucho en la comodidad con la creación de estos auriculares, estos cuentan con pequeño agujero en los auriculares para que la oreja pueda respirar y no sea cansado llevarlos por mucho tiempo. Estos llegarán con un modo de cancelación de sonido pasiva y otro modo para poder escuchar el sonido exterior. Una de las cosas que también es importante mencionar, es que contará con un micrófono externo para las llamadas, también podrás activar el asistente con el mítico comando de voz «OK Google».

Google Pixel Buds
Google Pixel Buds

También es interesante | DxOMark actualiza su protocolo de pruebas, y ahora el OnePlus 7 Pro alcanza el quinto puesto

La autonomía de estos son uno de sus principales atractivos, pues estos ofrecen hasta 5 horas en una sola carga y otras 24 horas gracias a la caja de carga. Según la marca, estos tendrían un alcance de unos 100 metros (sin paredes). Por último, estos llegarán en primavera del 2020 a un precio de 179 dólares americanos.

¿Qué opinas de los Pixel Buds?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here