Inicio Google El Google Pixel 5a ha sido certificado, esto es todo lo que...

El Google Pixel 5a ha sido certificado, esto es todo lo que sabemos

Antes de finalizar el mes de febrero pudimos ver los primeros renders del Google Pixel 5a, desde aquella ocasión no teníamos ninguna confirmación de la existencia de este dispositivo móvil, ahora por primera vez el próximo gama media del gigante de Mountain View ha aparecido en la base de datos de una empresa certificadora.

El Google Pixel 5a hace su primera aparición

Un reconocido y confiable leaker de la India ha publicado una nueva imagen de la certificación del próximo Google Pixel 5a, móvil que tiene como GR0M2 de nombre en clave, esta certificación se dió a cabo en BIS, una empresa certificadora que vendría a ser lo que es la FCC en los Estados Unidos.

La hoja técnica de la empresa certificadora no brinda más detalles aparte de que el Google Pixel 5a ha recibido la certificación, de todos modos ya se han comenzado a rumorear algunas de las características principales de este gama media que afirman que tendrá un panel OLED de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+, panel que tendrá un agujero en la esquina superior izquierda que alojará a la cámara frontal.

Te puede interesar| Juez afirma que Google sí recopila datos de usuario a pesar de navegar en el Modo Incógnito

En la parte posterior tendríamos un módulo fotográfico cuadrado que albergaría a una doble cámara posterior; en la parte trasera del móvil tendremos un diseño muy similar a lo que ya conocemos con un lector de huellas convencional. Por último, el leaker Jon Prosser adelantó que Google tiene previsto anunciar oficialmente este Pixel 5a el día 11 de junio, debido a la difícil situación actual, es probable que exista cierta escasez de unidades.

Google Pixel 5a

 

¿Qué te ha parecido esta información? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here