Saltar al contenido

Google Pixel 4a: se confirma su diseño gracias a este protector (funda)

May 15, 2020
Diseño Google Pixel 4

Google actualmente se encuentra enfocado en que su nuevo teléfono inteligente sea un éxito en el mercado, el Pixel 4a viene dirigido a la gama media de Android y es la competencia directa del iPhone SE 2020 de Apple. Lo último que hemos conocido de este dispositivo, es que al parecer el buscador habría rebajado los precios de las 2 versiones para hacerlo más accesible a los clientes, de esta forma asegurar mejores ventas.

Ahora una serie imágenes del Google Pixel 4a han comenzado a circular por internet, en las cuales podemos ver como se ve el nuevo dispositivo con los protectores que han sido diseñados exclusivamente para el, confirmado su diseño.

Te recomendamos 👉 El Samsung Galaxy Note 20 vendrá repleto de novedades, empezando por su sensor de huellas 

Diseño Google Pixel 4
Diseño Google Pixel 4

Se confirma el diseño del Google Pixel 4a

De acuerdo las imágenes distribuidas por la tienda Giztop, el frontal del nuevo Pixel encontraremos cámara frontal dentro de la pantalla, en sus costados albergará la botonera de volumen (+/-) y de encendido/apagado. En su parte trasera encontraremos su cámara principal que tendrá 12.2 Mp junto a su respectivo flash led, un poco más abajo tendremos de regreso el sensor de huellas -eliminado en el Pixel 4- y el logo de la compañía.

Diseño Google Pixel 4
Diseño Google Pixel 4

El nuevo protector ya se puede comprar en Giztop y se encuentra por ahora disponible en 3 colores, rosa, púrpura, negro y blanco, el precio ronda los 5 euros.

Más en Blog Digital: