viernes, octubre 22, 2021
InicioGoogleGoogle Pixel 4a: diseño y especificaciones técnicas se filtran

Google Pixel 4a: diseño y especificaciones técnicas se filtran

El gigante de Mountain View al parecer ya tiene todo listo para lanzar próximamente la nueva generación de su gama media, la cual ha sido todo un éxito y obtenido un gran número de ventas con el actual Pixel 3a. Actualmente conocemos algunos aspectos de su diseño con el que será lanzado, pero ahora SlashLeaks también nos revela algunas de las especificaciones técnicas principales que alimentarán al Google Pixel 4a, conócelas aquí.

Imagen filtrada – Google Pixel 4a

Anteriormente pudimos observar el diseño de este Pixel 4a a través de renders, pero ahora con esta imagen se confirma el diseño del panel posterior del teléfono, este panel tendrá el módulo fotográfico cuadrado que albergará a la cámara principal y un Flash LED, y debajo de ella más al centro tendremos un lector de huellas convencional.

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a

Especificaciones técnicas filtradas – Google Pixel 4a

Según las últimas filtraciones, este Google Pixel 4a contará con un panel OLED de 5.81 pulgadas con una resolución Full HD+ (2381 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno de 64GB y 128G.

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a

Te puede interesar| Google y Samsung: un nuevo chip con una mejorada inteligencia artificial, te contamos todos los detalles

En cuanto al apartado fotográfico, tendremos una sola cámara principal con un sensor de 12.2Mpx, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal de 8Mpx, esta cámara estará albergada en un agujero en pantalla ubicada en la esquina superior izquierda. El Google Pixel 4a tendrá unas dimensiones de 158.4 × 74.7 × 7.8mm para un peso de 169 gramos; finalmente se revela que tendrá una capacidad de batería de 3080 mAh que será cargada a través de un puerto USB Tipo C.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas y diseño del próximo Pixel 4a?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here