InicioGoogleGoogle Pixel 4a: características y fecha de lanzamiento filtrada

Google Pixel 4a: características y fecha de lanzamiento filtrada

El Google Pixel 4a es un teléfono muy esperado por muchos usuarios debido al gran éxito que tuvo su anterior generación, en las últimas semanas hemos podido informar acerca de las especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó del nuevo gama media de la firma de Mountain View, pero ahora un confiable sitio web revela la fecha de presentación oficial del teléfono.

La fecha de lanzamiento se filtra desde Alemania

Según el sitio alemán Caschys Blog, el próximo gama media de la compañía será anunciado oficialmente el día 22 de mayo, el sitio indica que esta fecha ha sido sacado de un documento de «Vodafone Alemania», vale la pena decir que este mismo sitio fue el que acertó en la fecha de lanzamiento del pasado Pixel 3a, por lo tanto, es muy probable que la fecha mencionada sea la oficial.

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a

Especificaciones técnicas filtradas 

Las últimas filtraciones apuntan a que el Google Pixel 4a contará con un panel de 5.81 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 730 junto con la GPU Adreno 618, ambos estarán acompañados de una versión de 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB almacenamiento interno.

Te puede interesar| Xiaomi confirma que ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de MIUI 13

En el apartado fotográfico se tendrá a una sola cámara trasera que consta de un sensor de 12Mpx que tendrá soporte para la grabación de vídeo en resolución 4K, mientras que para las selfies tendremos a la cámara frontal de 8Mpx ubicada en un agujero de pantalla. En el software como es de suponerse llevará Android 10; y finalmente en la batería nos encontraremos con una capacidad de 3080 mAh que será cargada mediante un puerto USB Tipo C.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here