lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleGoogle Pixel 4 XL: se muestra por primera vez con agujero en...

Google Pixel 4 XL: se muestra por primera vez con agujero en pantalla [Render]

Este 2019 la tendencia en las presentación de dispositivos móviles han sido los teléfonos plegables y los agujeros en pantalla que ocupa la o las cámaras frontales, el año pasado la muesca fue la tendencia que marco el 2018, aunque algunos fabricantes incluían en sus teléfonos muescas de gran tamaño, como el Google Pixel 3 XL; la nueva generación del teléfono mencionado parece estar en desarrollo dado a que los primeros renders van apareciendo.

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

La imagen que acabas de ver se trata de un boceto que revelaría como será el próximo diseño oficial del próximo Google Pixel 4 XL, tal como se muestra en el dibujo el dispositivo cuenta con un panel frontal con un agujero en pantalla que alberga a una doble cámara frontal en la esquina superior derecha, el marco superior e inferior cuentan con altavoces, algo ya típico en los Pixel. En el lateral derecho contaremos con los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado, en el lado contaría podríamos llevar solo la ranura para la bandeja SIM.

Te puede interesar| Huawei Nova 4e: es oficial con una triple cámara trasera, Kirin 710, 6GB de RAM, y mucho más

En el panel trasero nos topamos con un modulo fotográfico en forma horizontal que podría llevar a una doble cámara trasera, si es así será la primera vez que tengamos dos sensores en toda la existencia de los dispositivos móviles de Google. El marco inferior parece solo tener el puerto de carga USB Tipo C y otro espacio al lado derecho que por el momento es desconocido, desde ya se podría confirmar que el jack de audio de 3.5mm quedará en el pasado. Hasta el momento desconocemos alguna de sus especificaciones técnicas, pero no hay dudas de que estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855.

¿Qué te parece el supuesto diseño oficial del próximo Google Pixel 4 XL?

Fuente >> SlashLeaks/ Srender

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here