Inicio Google Google Pixel 4/ Pixel 4 XL: especificaciones técnicas completas, imágenes reales y...

Google Pixel 4/ Pixel 4 XL: especificaciones técnicas completas, imágenes reales y todo lo que sabemos

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL serán anunciados oficialmente el día martes 15 de octubre, existen muchos seguidores fieles de los teléfonos de Google, por esa razón en este artículo te contamos toda la información que sabemos hasta el día de hoy junto con las primeras imágenes reales publicitarias de ambos teléfonos.

Google Pixel 4 – Especificaciones técnicas

Google Pixel 4
Google Pixel 4

El Google Pixel 4 será anunciado con un panel OLED de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendrá una doble cámara trasera con una combinación de sensores de 12Mpx + 16Mpx, la cámara frontal ayudará al desbloqueo facial y vendrá acompañada de un sensor de detección de movimiento. Finalmente vendrá directamente con Android 10 y una capacidad de batería de tan solo 2800 mAh.
Te puede interesar| El Redmi K20 Pro ha sido analizado por DxOMark, y está a la altura del Google Pixel 3

Google Pixel 4 XL – Especificaciones técnicas

Google Pixel 4 XL
Google Pixel 4 XL

En el caso del Google Pixel 4 XL tendremos un panel OLED de 6.3 pulgadas con una resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará alimentado también del Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento. Para la fotografía contará con una misma doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 16Mpx, la cámara frontal hará el mismo trabajo que la versión más pequeña. Finalmente como es de suponerse también será lanzado directamente con Android 10 pero con una capacidad de batería un poco mayor de 3700 mAh.

Imágenes publicitares reales – Google Pixel 4/ 4 XL

¿Qué te han parecido las especificaciones de los próximos Pixel 4 y 4 XL? Opina.

Fuente >> Evleaks (Twitter) / 9to5Google

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here